En mi cabeza 

Podría comenzar escribiendo sobre cualquier cosa, pero siempre acabaría por hacer referencia a ti, como siempre, porque en ti comienza y termina todo lo que pasa por mi cabeza desde que apareciese en mi vida, rompiendo mis esquemas y mis autopromesas de no enamorarme ni fijarme en nadie, cambiando mi vida para siempre.

Me gustaría saber cuando piensas salir de mi cabeza de la misma manera en que lo has hecho de mi vida, de repente, sin arrepentimientos, sin apenas recordar esos momentos que pasamos juntos, y los otros tantos que habíamos planeado. Nuestro viaje a tu lugar favorito en el mundo, nuestra nueva vida lejos de aquí, nuestras inmensas caminatas fotográficas, nuestro diario conjunto, esa gran idea que se te ocurrió de unir nuestros corazones a través de hojas de papel y tinta de bolígrafo.

Hace bastante tiempo que no estás, que tus acciones y tu actitud han dejado bien claro que no piensas volver, pero aún sabiendolo, no soy capaz de perder la esperanza de que un día vuelvas y me hagas darme cuenta de lo equivocada que estoy, y lo mucho que he podido malinterpretar las cosas, aunque fuera lo que me destruía por dentro. Ojalá vuelvas, aunque no lo creo, pero creo que mi corazón aún no está dispuesto a soltarse y que pretende aguantar bastante tiempo, esperando a que le devuelvas lo que es suyo, sin saber que lo único que harás, será destruirlo aún más, inconscientemente, o eso espero.

25-06-19