La importancia del querer

Me gustaría saber qué se te pasa por la cabeza cuando te hablan de mi, si al mirar al cielo en la noche me recuerdas como yo a ti, si tu tambien sonríes al recordar lo felices que éramos, o parecíamos ser... Porque ya no se si en algún momento esto fue real, si tus ojos brillaban o tan sólo era el brillo de los mios reflejado en ti, ya no se si de verdad tu mundo daba vueltas al verme o imaginarme, si te volvía tan loco como decías o realmente, sólo me ilusionabas como mencionaste en el último adiós.

Quiero creer que fuimos reales, que en algún momento hubo fuego en ti al rozar mi piel, sólo por ser mia, pero a veces pienso que la identidad para ti no fue importante.

 

Ojalá llegues a sentir lo que yo pude sentir contigo, que alguien te haga tan feliz que derrames sonrisas sin apenas darte cuenta, que te pongas nervioso al sentir la presencia de ese alguien y sientas que todo es posible si esa persona está ahi, contigo, haciéndote feliz.

Ojalá algún día puedas comprender que el amor no es un juego, ojalá aprendas a no decir te quiero si no sabes lo que realmente significa, porque a veces, esa simple palabra, puede significarlo todo para quien lo siente de verdad.

Ojalá seas tan feliz como lo fui yo contigo, pero que te quieran, que te quieran tanto como yo, despacio y con fuerza, para que no se acabe nunca.

 

21-01-19