Una nueva sonrisa

Me siento extrañamente feliz en este día y sinceramente, me da miedo. No puedo decir que soy tan feliz como en aquellos momentos contigo pero, soy feliz; y eso ya es lo suficientemente importante.

 

Esta mañana desperté pensando que el día de hoy sería horrible, un mensaje sin contestar y una tarde excesivamente aburrida y desocupada a corazón abierto, pero no. Al parecer después de 15 horas has decidido contestar mi mensaje y aunque no ha sido una gran respuesta, has conseguido cambiar un poquito de mi día, tal vez no sería demasiada rabia por no haber obtenido respuesta, ya que en parte lo esperaba, pero debo admitir que si me fastidiaba un poco, pero has acabado cediendo. Aunque he decidido no contestar demasiado rápido, de hecho... tal vez me pasé y todo, perdona por las 7 horas, eran necesarias en realidad, para ambos.

 

Ha sido gratificante tomarme mi tiempo para contestar de la mejor manera posible, sin rabia, rencor ni nada parecido. Esta tarde ha sido muy inspiradora y tranquila, he vuelto a ver a iLu, como solíamos hacer en tu casa antes de ver un anime y la manera en que hablaba de esa película me ha hecho sentir la necesidad de verla, básicamente he dedicado mi tarde a ver kimi no suizou wo tabetai, me ha hecho recordar momentos que pasamos juntos, esos pequeños detalles que son los que más importan.

 

Tras ver la película, 7 horas después de haber recibido tu mensaje he decidido contestarte, tranquila y sinceramente, de la mejor manera que podría haber hecho y bueno, creo que mi respuesta te sorprenderá.

En este tiempo hemos cambiado demasiado, he de admitir que he aprendido mucho de ti y eso me hace feliz. Y es que últimamente he llegado incluso a sentir que hemos intercambiado nuestros papeles, hace unos meses solía ser yo la que respondía preguntas con otras preguntas y tu dabas grandes respuestas, positivas y... bueno no se muy bien como definirlas; pero esta vez ha sido totalmente al contrario y no te juzgo, finalmente he llegado a admitir que sentimos cosas diferentes y que el interés que teníamos el uno por el otro ha dado un vuelco. Y con esto no digo que no haya estado interesada antes, simplemente no sabía cómo demostrarlo, ya que nunca había estado tan interesada en alguien, pero tú me enseñaste a hacerlo y ahora lo pongo en practica, porque nunca es tarde.

 

Espero que este cambio haya sido igual de positivo para ambos, que hayamos aprendido tanto como haya sido posible y que nos vaya bien, sea cual sea nuestro destino.

 

29-01-19