Nostalgia

7:48 hay tanto silencio en mi habitación que puedo oír los gritos de mi corazón. Gritos de nostalgia, gritos de esperanza y dolor, haces tanta falta.

Los recuerdos se repiten una y otra vez en mi cabeza como si de alguna forma eso me fuese a hacer regresar a esos momentos por arte de magia.

Y es que por más que pase el tiempo, mi piel no olvida tus caricias, mis labios no olvidan tus besos y tampoco mis oídos tus susurros, tus te quiero...

Tantas fueron las promesas y tan creíbles las hiciste que una pequeña parte de mi sigue esperando a que se cumplan, aunque no estés, aunque otra parte de mi tenga claro que no volverás, que eres pasado y nunca más presente y mucho menos futuro.

No imaginas las ganas que tengo de mandar todo a la mierda, mi orgullo, mis miedos, los consejos.. y buscarte, llamarte, decirte que te extraño, que todo esto es raro y que no te olvido, que necesito verte, abrazarte, saber de ti, que no quiero seguir fingiendo que lo acepto cuando no es verdad.

Tal vez soy débil y debo aceptarlo, aunque escueza, pero necesito más de ti y eso me está rompiendo poco a poco, de la misma manera en que la gota constante acaba quebrando la roca.

15-03-19